Banda Sonora de WandaVision

Hoy he visto el capítulo final de WandaVision, a.k.a. Bruja Escarlata y Visión, y me ha encantado. Como he dicho en muchas ocasiones, me llamaba mucho la atención esta serie porque me gustaba todo lo que estaban mostrando y me parecía muy original. Hoy, tras ver el capítulo final, tengo que reconocer que el producto ha superado por mucho mis expectativas. Esta serie es MUY original, amplía de una manera espectacular el UCM, los actores están sobresalientes (la actuación de Elizabeth Olsen está a un nuevo nivel), los vínculos con otras producciones del UCM me parecen muy top y el desenlace, muy criticado por muchos aficionados al no cumplir ninguna de las teorías que han circulado por Internet, a mí me parece increíble.

Póster de WandaVision

Aprovecho esta entrada para destacar uno de los aspectos de esta serie que más me ha gustado: la banda sonora. La música de todos los capítulos siempre me ha llamado la atención, pero los temas que suenan en el 01×08 me parecen los mejores. Las escenas con esta música de fondo hacían que fuese imposible no emocionarme. Hoy he buscado información sobre la banda sonora y he descubierto que es obra de Christophe Beck, uno de mis compositores preferidos y creador, entre otras, de las bandas sonoras de Ant-Man y Ant-Man and The Wasp.

Estoy muy emocionado con el rumbo que está empezando a tomar el UCM tras lo ocurrido en Avengers: Infinity Wars y Avengers: Endgame. Lo mostrado en WandaVision me ha impresionado y estoy muy expectante de los próximos proyectos del UCM (no quiero dar más detalles sobre la serie para no desvelar ningún spoiler). En esta entrada os dejo la pista «What is Grief», espectacular tema que suena en el capítulo 01×08. Sin duda, esta serie entra en mi top de productos de Marvel Studios. 10 de 10.