Mi opinión sobre la primera temporada de She-Hulk

Ayer finalice la primera temporada de She-Hulk y voy aprovechar esta entrada para comentaros mi opinión sobre la serie. Como habréis leído en entradas anteriores, la serie no me ha terminado de convencer nunca. Está bien lo de romper la cuarta pared (uno de mis puntos a favor), pero tengo la sensación de estar viendo todo el rato capítulos de relleno. Al final de algunos episodios te ponen un detalle que tiene que ver con la trama principal y eso es algo que me interesaba bastante, pero después de ver cómo resuelven toda esa trama en el capítulo final…

Póster de She-Hulk

En definitiva, una de las series más flojas del UCM que sólo se salva por el brillante capítulo 8, por Jennifer Walters (Tatiana Maslany hace un gran papel y consigue que el personaje de Jennifer/Hulka caiga simpático) y, sobre todo, por la aparición de Daredevil portando su uniforme clásico. Por lo demás, creo que es una serie olvidable.

Veremos qué tal los próximos lanzamientos del UCM, pero a nivel de series llevo una racha de tres series (Ms.Marvel, MoonKnight, She-Hulk) que no me han terminado de convencer. Por el contrario, Werewolf By Night me ha parecido una bocanada de aire fresco y tengo muchas ganas de saber más detalles sobre la segunda temporada de Loki (la primera me gustó).