Acabo de finalizar la cuarta y última temporada de Titans y voy a aprovechar esta entrada para dejaros mi opinión. Aunque esta cuarta temporada es bien, creo que es la que menos ha gustado de todas. Como he comentado en anteriores entradas, tengo un pequeño problema con esta serie y es que me encanta como empiezan todas las temporadas, pero siempre creo le sobran cuatro o cinco capítulos y el nivel del segundo arco argumental baja bastante.

Esta cuarta temporada también tiene esa peculiaridad (lo que proponen al principio es bien, pero poco a poco la trama va perdiendo fuerza y tienes la sensación de que sobran los últimos episodios). Además de un argumento irregular, creo que esta cuarta temporada también cuenta con un villano principal menos poderoso/interesante que los villanos mostrados en temporadas anteriores (y eso que en los trailers prometía mucho).
En definitiva, a pesar de estos defectos, la serie me gusta mucho y es posiblemente mi serie de temática comiquera preferida. Me encanta el tono que tiene, el casting me parece un 10/10, soy muy fan de la química que hay entre los personajes del grupo, las referencias comiqueras y localizaciones son espectaculares, los trajes son perfectos y tenemos a Brenton Thwaites que me parece una elección inmejorable para interpretar a Dick Grayson/Nightwing. El cierre que le dan a esta cuarta temporada me gustó mucho, pero me dejó con ganas de ver más aventuras de los Teen Titans. Una pena que finalice una serie con tanto potencial.