He visto los dos primeros capítulos de la serie live action de One Piece y voy a aprovechar esta entrada para dejaros mis primeras impresiones. No conozco mucho del manga y el anime, así que mi opinión es la de alguien casi ajeno al material original.
Tengo que reconocer que al principio no tenía muchas expectativas puestas en este lanzamiento porque pensaba que era una obra MUY difícil de adaptar al live action. A pesar de estas dudas, decidí darle una oportunidad y me puse los dos primeros capítulos. Tras ver los dos primeros episodios, todas mis dudas han desaparecido. La historia, la presentación de personajes, la estética, los efectos especiales, el casting… todo en esta serie me ha parecido espectacular y creo que estamos ante una adaptación bastante digna (algunas escenas son idénticas al anime).
Como os he dicho anteriormente, no conozco mucho sobre el manga/anime, pero todas las opiniones que estoy leyendo son muy positivas y a mí me está encantando. Además, ha conseguido que sienta interés por el material original y eso creo que es un punto a su favor. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero, si mantiene el nivel de los dos primeros capítulos, para mi esta serie es un 10/10. Muy top.