Nuevos trailers de Watchmen, The Spirit de Frank Miller y Harry Potter y El Príncipe Mestizo, posible remake de Karate Kid, información y video del rodaje de El Príncipe de Persia y Brett Ratner podría no dirigir Conan

Watchmen, The Spirit, Harry Potter y El Príncipe Mestizo, El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo… hoy tenemos un post repleto de nuevos y jugosos trailers.

Ya está disponible el nuevo trailer de Watchmen. Muchos son los aficionados que esperan una adaptación a la altura del cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons y, por lo visto en las imágenes y trailers, la película tiene un aspecto espectacular. El próximo 6 de Marzo de 2009 será el estreno en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 20 de Marzo de 2009.


Otra película que está levantando mucha expectación es The Spirit de Frank Miller. El aspecto, más cercano a Sin City que a la obra de Will Eisner, no termina de convencer a los aficionados. Yo tengo mis dudas sobre este proyecto, pero creo que Frank Miller se merece un margen de confianza. Aquí os dejo el nuevo trailer de la película:


Ya podemos disfrutar del nuevo trailer de Harry Potter y El Príncipe Mestizo. El video dura casi dos minutos y podemos observar interesantes escenas de la película (ojito a la escena del puente). Es una pena que su estreno, previsto para este mes de Noviembre, se haya retrasado hasta Junio de 2009.


Podríamos tener remake de Karate Kid. Todavía no hay nada confirmado, pero se rumorea que Will Smith estaría interesado en producir este proyecto. El nombre que suena para el papel principal es Jaden Smith, al que pudimos ver junto a su padre, Will Smith, en En Busca de la Felicidad. No se como lo veréis vosotros, pero yo no veo muy claro un remake de todo un clásico como Karate Kid, sobre todo porque me resulta difícil ver a otros actores que no sean Ralph Macchio y Pat Morita en los roles principales.

El portal Entertainment Tonight ha publicado un video del rodaje de El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. En el video podemos ver varias escenas de acción y una entrevista con el protagonista, Jake Gyllenhaall. La película, basada en un videojuego, está dirigida por Mike Newell y protagonizada por: Jake Gyllenhaall, Ben Kingsley y Alfred Molina.

Para terminar el post, un rumor que iba camino de convertirse en official y en estos momentos está casi descartado: Brett Ratner podría finalmente no dirigir la película de Conan. Ahora el director suena para la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood. Aunque han dejado en el aire el “rumor-noticia” que situaba a Ratner como director de Conan, yo no descartaría su participación en el proyecto, sobre todo por la forma en la que vincularon su nombre a la película. Esperemos que pronto tengamos más noticias sobre este proyecto y no quede parado como ha sucedido en muchas ocasiones.

Publicado por Charles en: Cine, Cine de Cómics -

Sin Comentarios »

RSS feed para comentarios de este post -

Deja un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


© www.xmenjuego.com 2003-2009 || webmaster
Temas y comentarios feeds. XHTML Válido . ^Top^